Etiquetas

,

Mi nombre es Beatriz Gamella, tengo 24 años. Trabajo desde hace un par de años como implant en un banco (bastante conocido). Según el organigrama soy webmaster, la administradora de una de las webs del grupo. Cierto es, que aprendo todos los días, tengo miles de reuniones donde la sabiduría suele ser abundante, el dia a día y el hecho de ser multidisciplinar, los nuevos proyectos, ver que las cosas salen poco a poco…es un buen trabajo y más aún con la que esta cayendo. Soy afortunada de tener un trabajo estable a mi edad. Pero no es el trabajo de mi vida. Soy una enamorada de la moda y en eso quiero trabajar.

Este blog lo creo para eso mismo, para desahogarme, para contar al mundo mis sueños y objetivos, hablar de cómo afronto el día a día, como adapto mi estilo al estilo de un banco…y por que no, para encontrar trabajo…que en ocasiones es bastante.

Sé que hay mucha gente que se encuentra en mi situación, espero que os sirva y me sirva de ayuda.