Etiquetas

,

El que conoce Madrid en Agosto, lo sabe. Es el mes de casual Business por excelencia. Los hombre lo tiene claro y fácil, pantalón (vaqueros o chinos), un polo y normalmente mocasines Pero…¿Que pasa con las mujeres? Cual es nuestro dress code para venir a la ofi de un banco en plenos mes de Agosto. Todos los dias me surgen las mismas dudas. ¿Esta falda es muy corta? ¿La camisa es muy escotada?¿Voy muy fresca?¿Me llevo una Rebeca? Es que no sabéis el frio que paso con el aire acondicionado, a veces creo que pasan pingüinos a mi vera o que voy a perder el dedo gordo del pie. Todas las noches me quedo mirando el armario esperando a que me de las respuestas.

Es difícil resolver la ecuación: look perfecto =working women + casual business + 32º
Suelo decantarme por faldas un poco por encima de las rodillas, sin ser muy monjiles (definir el largo depende de la percepción de cada una), con un cuerpo, el vestido que nunca te abandona o en ocasiones una bermuda de la misma altura de la falta. Para los pies suelo llevar sandalias cangrejeras, bailarinas o cuñas.

Os he preparado un ejemplo de cómo veo yo un Look perfecto.

La falda es de blanco, el cuepor de Zara, las cuñas y el bolso son de Bershka.

El toque del calaveras en el clutch a mi me encantan, ya que son discretas y aportan un contraste muy divertido.