Etiquetas

, , , , , , , , ,

Reuniones, reuniones, reuniones. No os pasa que cuando miras vuestro calendario os recorre un escalofrío por la espalda… Y nos da un vahído cuando veis que quien os convoca es el jefe de tu jefe de su jefe??? O cuando es un cliente conocido como un “pez gordo”?

Es sistemático, cada vez que vemos esas reuniones en nuestras agendas, se nos pasa por la cabeza una pegunta, esa que nos persigue a todas partes, que no nos deja dormir, que nos perturba, esa pregunta que hacemos a amigos, conocidos, herman@s, esa que buscamos en foros, en blogs, revistas ….¿Qué me pongo?

Primera premisa, para dar todo nuestro potencial debemos estar cómodas. Nada de ropa ajustada, camisetas que no paran subirse, zapatos incomodos, escotes que parecen que tiene vida propia…solo conseguiremos no estar centradas en lo que tenemos que estar, …ah si! La reunión!

Segunda premisa, menos es mas. Aquí es cuando los básicos entran en acción, camisas blancas, LBD, faldas negras, azules o grises, pantalón de corte masculino, americanas…si fashion, no victim.

Última premisa, ojo al detalle. Debemos dar una nota de color a nuestro outfit. ¿cómo lo conseguimos? con los complementos y accesorios. Preferiblemente aquellos que podemos lucir sentadas, diadema, collares, pulseras, bolis… o incluso las uñas, todo ello sin ser demasiado recargado.

Este es el clásico que nunca falla, además de cómodo…el reloj dorado es el detalle que nos faltaba!

lookbook massimo dutti otoño 2012

1- Camisa, 2- Pantalones, 3- reloj y 4 bolso. todo Massimo dutti

La camisa con el cuello joya, nos aporta el detalle, podemos ponernos planos o tacones, como estemos más cómodas. Con este look un toque sería pintarnos las uñas en rojo o coral.

1- Camisa Zara, 2- Falda Uterqüe, 3- Blazer de Zara, 4- Mocasin Bershka, 5- Tacones Massimo Dutti

 El tercer look

Total look de Zara

Vestido, Botines y collar.

Esperamos que os sea útil!!!!

Feliz miércoles…ya queda menos para el viernes!!!!