Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hay estudios que nos aseguran que las mujeres maquilladas, pisan más fuerte, ¿vamos más seguras de nosotras mismas por ir con maquillaje? Eso no lo sabemos, pero lo que si creemos es que sentirse guapa, nos hace estar guapas. Y qué!…si lo conseguimos con un poco de corrector, polvos de sol, colorete y gloss?

Tener un buen aspecto es importante para sentirnos cómodas, pero no queremos ir disfrazada. Lo ideal para ir a la oficina es un make up lo más natura posible. En el último desfile de Derek Lam, las modelos lucian una piel uniforme y llena de luz (por cierto, no usaron máscara de pestañas) Este es resultado que queremos obtener ¿cómo podemos conseguirlo en tiempo récord?

Pret A Porter – Nueva York. Derek Lam

Los pasos que hoy te proponemos son:

1. Limpiar. Nosotras usamos el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles. Nos sirve para limpiar y también para desmaquillar, inclusive los ojos.

2. Hidratar + Color = BB cream. Hemos probado dos. La de Garnier, que nos pareció demasiado grasa y no os la podemos recomendar y la de Nars, que además de proporcionar hidratación y protegernos de los daños solares (SPF30/PA+++) es libre de grasas, fomenta la renovación celular y reduce la apariencia de manchas e imperfecciones. 90% recomendable.

3. Corrector y/o iluminador. Como no…Touche Éclat de YSL. El iluminador que da luz al rostro, elimina los signos de cansancio, estructura los volúmenes del rostro, alisa, corrige…

4.Color. las texturas gel son las más resistentes y fáciles de aplicar. Di adiós a los retoques, para decir hola a los Tints de Benefit. sirven como coloretes, sombra e incluso como pintalabios. 3 por 1

También os proponemos dos productos que podeis usar o no…eso va al gusto del consumidor.

1.- The POREfressional de Benefit. minimiza los poros y lineas. Se puede usar solo, bajo o sobre el maquillaje.

2. Sombra de ojos en textura crema, Color Tatto de Maybelline.

3.- Polvos bronceadores de Nars Truco para echaros los polvos bronceadores. Dibujar con la brocha dos treses sobre el rostro empezando por la frente, siguiendo por el pómulo y terminando en la barbilla

NOTA: Es importante usar productos de calidad , que no se deterioren a lo largo del día y que permitan a nuestra piel respirar.

Habéis probado ya estos productos? teneis en mente compraros alguno? cuales son vuestros favoritos?

Feliz Miercoles

Besitos