Etiquetas

, , , , ,

No tenemos palabras. La mudez se adueña de nosotras. El vello de punta. Toda la semana esperándolo y por fin sucede: ¡hoy es viernes!, solo nos quedan 6 horas por delante para que comiencen a sonar los himnos de gloria, ese timbre que te indicaba que se terminaban las clases, ese “bueno señores yo me voy ya”. No os parece la melodía mas hermosa??? casi celestial.

Algunos lo celebran yéndose de cañas, otros se echan la siesta, otros salen a comer, otras (en las que nos incluimos) salen de compras. Wallstriz lo celebra haciendo una recopilación de lo mejor que hemos encontrado esta semana en internet

Las estrellas, las famosas, las tops más tops, las blogger…todas!!! nos hemos vuelto locas!!! Las mechas californianas no salen de nuestra cabeza ni de nuestro pelo….Telva nos da las claves!!!!

El calor en la oficina aveces nos juega malas pasadas. En el blog lo más guapa, nos hablan de un nuevo método para luchar contra el sudor. De momento es un poco caro…pero está bien estar informadas, para cuando bajen los precios.

Vuelta al trabajo, al cole y… a los hábitos de temporada. Las inscripciones en los gimnasios aumentan considerablemente en septiembre pero, ¿sabes elegir cuál es el que mejor se adapta a ti? MarieClaire nos da las claves para identificarlo.

¿Aprovecháis los fines de semana para haceros la manicura? ¡Nosotras si! y al igual que los estilismos, también las uñas hay que adaptarlas a las tendencias de la temporada A/W.

Teneis planes para este finde?

Feliz Viernes, Feliz Casual day, Feliz fin de semana