De nuevo viernes y, de nuevo, se dibuja en nosotras esa sonrisilla al pensar que tenemos el fin de semana por delante. Éste, además, trae algo especial consigo: cambio de estación.

El verano nos abandona y entramos de lleno en el otoño. ¡Búscale el lado positivo! Los paisajes se transforman y colores maravillosos tiñen las calles; cambio de armario: botas, abrigos, sombreros, gorros… y ese aire fresquito que, tiene un punto romántico. Imaginad las chimeneas… ayyyy!!!

Aquí está lo mejor de la semana:

Adictas a las nuevas tecnologías? Tu smartphone o tablet es una parte más de tu cuerpo? te pasas las horas buscando trucos y consejos de belleza? Telva nos ha seleccionado las app más beauty

Llega el otoño, habeis notado que se os cae más el pelo? No es pérdida, es renovación. El doctor Ramón Grimalt, coordinador del Grupo de Tricología de la Academia Española de Dermatología; nos lo explica en Elmundo.es. Que no cunda el pánico!!!

Tan importante como un buen atuendo, es tener una sonrisa blanca y cuidada, jugará una gran baza en tu carta de presentación. ¿Sabes cómo conseguirla?

¿Cansada de comer siempre lo mismo? ¿Ya no sabes qué llevar para comer en la oficina? No renuncies a comer sano y variado, como en casa. Toma nota de estas suculentas recetas especiales para tupper.

Que planes tenéis para el fin de semana???

Sean los planes que sean, ser felices!!!!

Xoxo