Etiquetas

, , , , , , , , ,

Desde hace un tiempo el color de nuestras uñas ha pasado a ser un accesorio más de nuestro look o incluso han llegado a ser un elemento estrella. Pero…Son todas las manicuras aptas para la oficina?

En Wallstriz, somos adictas a la decoración de nuestras uñas. Pero, es cierto que, no las podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría. El ritual de la nail beauty se reduce un rato del fin de semana, entre semana es casi impensable… (más adelante os hablaremos de los pasos de este ritual). Eso nos dificulta enormemente la tarea de elegir color y esmalte de uñas, que nos combine y nos aguante de lunes a viernes.

Para la oficina, elegimos los colores uniformes y mates y descartamos los neones y ostentosos.

Nosotras os proponemos estos nails looks for work:

Para las más atrevidas….

La manicura francesa de colores, esta a la orden del día…pero en la oficina tendremos que moderarnos….

Las uñas son un complemento más, por lo que tenemos que saber cuales podemos llevar a la oficina y cuales no. Como cuando vimos en este post que tacones podíamos llevar y cuales no.

Os gusta ir con las uñas pintadas a la oficina? que colores son vuestros predilectos? cuales tenéis vetados? os retocáis cuando se os estropea o hacéis borrón y cuenta nueva? tenéis una marca fetiche de esmaltes?

PD: Cuántos papeles tenéis encima de vuestra mesa de la oficina, con pintadas de vuestras uñas? Nosotras hemos perdido la cuenta….

Feliz primer lunes de otoño!!!

Besitos

Anexo 1

Marcas favoritas:

Nuestras marcas favoritas de esmaltes son OPI y Essie, por su variedad de tonalidades y aguante.

No nos hemos olvidades de e las versiones low cost, nos gustan los de springfield y Flormar (menos conocida, pero comienza a verse en algunos centros comerciales, encuentra aquí tu tienda más cercana)