Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hace un par de años habríamos descartado la idea de ponernos una falda y un jersey juntos para ir a la oficina, y no habríamos dado crédito a la combinación de una falda de lentejuelas, plumas, …con un jersey!!!!! Pues esta a la orden del día, es una tendencia que cada vez tiene más fuerza. El jersey come terreno a la rebeca, y aunque la chaquetita de punto sigue siendo un básico, volvemos a hacer un hueco en nuestro armario al suéter.

Nos gustan con ochos, en cuello pico, con cuello de cisne, de cachemir, manga corta,… Hay un sin fin de posibilidades. Pero para esta temporada, como más nos gusta es, con falda.

Podemos hacer que la falda sea la protagonista…Jersey Mango, Falda Vero Moda y Botín Zara

O ceder el protagonismo al jersey…

Jesey Zara, Falda Zara, Zapatos “innovadores” Zara y Zapato “Clásico” Uterqüe.

Normalmente, el zapato y la altura del tacón te la suele determinar la falda. El largo, la forma, el estampado…pero eso siempre va al gusto del consumidor y de la prenda que queremos destacar.

Esta tendencia nos puede dar mucho juego a la hora de usar una misma prenda y conseguir dos looks completamente distintos. El look numero uno es perfecto para ir a la oficina y el look numero dos, es ideal para nuestras salidas nocturnas.

Jesey Zara, Vestido Blanco

¿qué os parece?¿os gusta esta tendencia?¿para que sitio u ocasiones la veis factibles?¿y para cuales no?

Besito

Feliz Miércoles, feliz mitad de semana