Etiquetas

, , , , ,

Estamos en la oficina 40 o más horas a la semana. Nuestra mesa de trabajo se convierte en casi nuestro segundo hogar. A todos nos gusta que nuestra casa este bien decorada, así que, ¿por qué no nuestro escritorio en el trabajo?

Nos gusta ver nuestra mesa bonita, que tenga color, fotos, imanes, plantas…hay muchas posibilidades para darle un toque más alegre a nuestra mesa de trabajo.

Nos hemos dado una vuelta por la oficina y esto es lo que hemos visto!!

Ahora, os hemos preparado una pequeña selección de productos que os pueden ayudar a hacer de vuestra mesa un lugar más acogedor!!!
Cascos (3€/und.), marcos magnéticos, soporte magnético y cuadernos. Todo de Tiger

También tenemos la posibilidad de poner plantas, muy monas, pero necesitan cuidados. Nosotras optamos por los cactus. Dicen que absorben las ondas electromagnéticas del ordenador, …pero por lo que en realidad nos gustan son porque son más resistentes y necesitan menos cuidaos.

Hemos encontrado esta web My cool cactus en la que puedes personalizar tu cactus, elegir el tamaño, la maceta y los cuidados. Nosotras hemos escogido un cactus mammillaria dealbata con cuidados amateur, talla S y maceta polygon en rojo…¿qué os parece?

¿Cómo alegráis vuestras mesas de trabajo?

xoxo

Feliz Lunes

PD: hemos obviado el merchandising por temas corporativos. Pero el merchan también ayuda a decorar

Anuncios