Etiquetas

, , , , , ,

El viernes, parecía que no llegaría, pero ellos nunca nos fallan y siempre vuelven. Nos hacen ese guiño que tanto nos gustan y necesitamos, empiezas a vislumbrar el descanso y el tiempo libre. Si,’ Ladies and Gentleman’, hoy es viernes!!!

Es el día del relax, del cafelismo un poco mas alargado, del aperitivo afterwork, de salir (muchos) a las 3, del casual look…. Los viernes nos dan otra filosofía de vida, en el que las preocupaciones se difuminan y en el que ponemos buena cara al mal tiempo. (Y eso que este fin de semana, aunque parezca raro, va a hacer buen tiempo y se va a estropear el domingo)

Hemos rastreado la nube y hemos encontrado esto para ti!!

Son cómodos, son ideales, son planos, ….pero no son masculinos???? Como podemos dar a nuestro look un toque masculino sin perder nuestra feminidad??? Las celebrities nos dan las claves

Vives en Madrid? te gustaría tomar un té y disfrutar de buena compañía e un sitio agradable? No dejes de visitar Vailima

En Wallstriz tenemos muchas cosas en común, una de ellas, que estamos resfriadas. Descubre porqué en esta época somos más propensos a ponernos malos.

Ya os hablamos del Tricot en este post, ahora ELLE nos da las claves para combinar el punto con looks casual y sofisticados!!!!

Feliz día
Feliz viernes
Feliz fin de semana

xoxo

SMILE