Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Pensamos en verano, y casi instantáneo, se nos viene a la cabeza el color blanco. Pues si algo nos ha sorprendido de la colección a/w 2012-13, ha sido precisamente eso. El blanco, también en invierno!!!!

La reina de las nieves ha abandonado el polo, y se ha paseado por pasarelas como la de Milán o Paris.

Pero…¿Cómo podemos conseguir que el blanco deje de ser sólo para el verano? La clave, como en muchas ocasiones, está en los complementos. Si combinamos, con plateados y grises, conseguiremos dar a nuestro look el toque gélido que necesitamos. Además, siempre tendremos el comodín del negro

Podemos ir calentitas en invierno con un abrigo blanco? Nosotras ya hemos hecho nuestras compras de invierno y entre ellas un abrigo blanco ocupa un hueco en nuestro armario. y en los vuestros?

1 Abrigo Zara, 2 Abrigo levita Zara, 3 abrigo de  Massimo Dutti y 4 Guantes Asos

Ir a la oficina de total white, también es posible. Vestidos, trajes, pantalones….el blanco no es solo para nuestras camisas!

Estas son el tipo de prendas blancas que podéis usar para ir a la oficina y no parecer que estáis en el mes de Junio….Recordar, los complementos en gris nos ayudaran a conseguir el toque invernal. 1. pantalon Massimo Dutti, 2 Massimo Dutti, 3 Vestido Zara, 4 Americana Smoking Mango, 5 Bolso Mango y 6 Salones Mango