Etiquetas

, , , , ,

Nos cansa decir y oír, que no tenemos tiempo, que nos faltan horas. Pero es cierto, la rutina y el querer hacer mil cosas a la vez, nos deja nuestro planning semanal desbordado. Tiempo libre? Qué es eso?

Y ya no hablamos de dedicar un tiempo a nosotras mismas, una limpieza facial, la manicura, maquillarnos tranquilamente…han pasado a ser momentos de lujos.

Las marcas de cosmética, que no son tontas, saben lo agitado que es nuestro día a día. Por eso, los productos multiusos han ido apareciendo como setas. Son el comodín perfecto para no perder ni un minuto y para poder retocarnos en cualquier momento y lugar.

  • El multiusos por excelencia, Ultraglow, vale prácticamente para todo, muchas son las celebrities que lo usan. Nosotras no lo hemos probado para las uñas…pero para todo los demás, Ultraglow!

  • Orgasm de Nars, no debemos ignorarlo por tener menos prestaciones. Mientras que para Ultraglow necesitamos una brocha, Orgasm podemos aplicarlos con los dedos. Además, con la textura gel y el color, conseguiremos un aspecto brillante, natural y lleno d luz

  • Matte de Mac, fijador y matificador, rostro y ojos, antes y despues….

Este último producto, nos lo da la madre naturaleza, no nos ahorra tiempo, pero si dinero. Es el aceite de argán, de multiples usos. ( podemos adquirirlo en cualquier herbolario).

Sus propiedades son:

Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad. Alimenta las fibras capilares

Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel y aporta elasticidad he hidratación.

Antiarrugas. Promueve la renovación celular

Revitaliza la piel y le aporta bienestar

Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.

Trata las uñas debilitadas

¿soléis usar los cosméticos multiusos?¿cuales usáis?¿los lleváis siempre con vosotr@s?

Feliz Miercoles

Besitos