Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Y su nombre no se debe a que en su forma, estilo, material… sea el “elemento perfecto” para completar cualquier look, no. Estas chaquetas se denominan así por sus creadores en origen, Schott Brothers, que en 1928 decidieron bautizar  a su nueva prenda como “Perfecto”, con un pvp de 5,5 dólares.

Schott Brothers

No hay celebrity, blogger, ‘it girl’ o cazatendencias que se precie que no tenga una (o varias) en su guardaropa, de hecho, podemos considerar esta prenda como una de las imprescindibles de fondo de armario ya que es atemporal y muy versatil.

Clásica o versionada, cada temporada evoluciana a la tendencia del momento bien añadiéndole tachuelas, flecos, bordados, forros, acabados peplum… En Wallstriz nos declaramos fans de la genuina tipo ‘motero’.

Es muy fácil adaptarla a tus looks de oficina, ¡visualízalo! Faldas lápiz, pantalones pitillo o de pinzas, vestidos, faldas largas, con o sin tacón, con botas… acepta cualquier tipo de prenda pero, ¡ojo!, cuidado con los accesorios y complementos, no es bueno recargar nuestros outfits con este material.

1 y 2 Uterqüe   3, 4, 5 y 6 Massimo Dutti

¿Tenéis vuestra propia “Perfecto”? ¿Os gusta combinarla especialmente con un look en concreto?

xoxo