Etiquetas

, , , , , , , ,

Es día de reuniones, o quizá tengas una prestación o algún evento importante y además ineludible. Has procurado descansar y dormir las 8 horas que recomiendan pero, de repente, te miras al espejo y ahí esta “¡oh no!, un horrible granito en la frente…”

¿Por qué a mi y justo hoy? Los granitos aparecen por multitud de razones. Nuestra piel produce grasa, llamada sebo, que la mantiene hidratada; cuando nuestros poros entran en contacto con las bacterias, éstos se infectan e irritan y dan lugar a los granitos.

La mayor parte de las glándulas sebáceas de nuestro rostro se encuentran en la frente, nariz y barbilla, de ahí que se conozca a esta zona como “zona T“. Además, comer alimentos grasos, el estrés, descansar pocas horas, tocarnos la cara, lavárnosla demasiado y utilizar maquillajes y cremas con contenido aceitoso favorecen su aparición.

Garnier Pure Active: primera gama de eficacia demostrada anti-granos y anti-marcas del mercado de Gran Consumo. Una gama de productos destinada a jóvenes con problemáticas severas (acné severo, puntos negros más extendidos, marcas…)

Vichy Normaderm: Limpia, trata y maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

Neutrogena Advanced: Sistema completo de la terapia del acné Neutrogena Advanced Solutions – demostrado clínicamente para controlar los granos, espinillas, enrojecimiento y la inflamación sin sobre-sequedad. (no lo hemos encontrado en España)

Clinique anti-blemish: ¿Por qué esconderlos cuando puedes decirles adiós definitivamente? Pásate a Antiblemish de Clinique y di adiós a los incómodos granitos. Sin trucos.

Existen otro tipo de productos, éstos naturales y más económicos, con múltiples propiedades que nos ayudarán también a combatirlos.

¿Has probado algunos de los productos seleccionados? ¿Y las mascarillas naturales? ¿Conoces los beneficios del aloe vera?

¡Feliz martes!

xoxo