Etiquetas

, , ,

Los labios suelen ser una seña de nuestra identidad, pueden significar fuerza, sensualidad, discreción….o nuestro estado de animo. Dicen que en época de crisis se venden más barras de labios rojas. Pero…¿Qué colores solemos usar para ir a la oficina?

En general, nosotras preferimos los rosas y nudes para ir a la oficina, o un gloss o cacao. Pero cada vez más, vemos a muchas chicas que se atreven con rouge más intensos como los rojos, malvas, grantes… A las chicas de Wallstriz no termina de convencernos estos tonos para ir al trabajo. Y vosotras con que tonos os atrevéis?

Con el pintalabios podemos hacer que nuestro look cambie completamente. Te ayudamos a decidir cual te va más. Además de los colores, dependerá la textura.

Texturas cremosas. Colores luminosos, una textura ligera imperceptible y una fácil aplicación.

Los pintalabios mate, nos encantan. ¿pero también para el día?

1.- rouge scarlett ghost de max factor y 2.- Matte Lipstick Pure de Nars, Vitamina E y aceite de açaí para beneficios antioxidantes

y en contra punto el gloss…

1.- Shine Caresse, el ultimo lanzamiento de Loreal, textura en gel fácil de aplicar en una sola pasada, para un brillo único, fresco y moderno y 2.- nuestro siempre favorito Lip glass de Mac

y si lo que prefieres es una boca hidratada pero sin color, estos son los bálsamos que te recomendamos para tu día a día.

1.-Letibalm indicado para labios y nariz nos proporciona mucha hidratación. 2.- El clásico Carmex, 3 Apivita de cera de abeja y Camomila y 4.- Keims basado en las propiedades del té rojo y de la mimosa ideal para ayudar en la regeneración.

Y vosotras? cómo lleváis los labios a la oficina? suelen ser un punto clave de vuestros looks? rojo? nude? rosa? beige?

Feliz día