Etiquetas

, , , , , , , ,

En Wallstriz compartimos una manía, no sabemos “vivir” sin nuestros relojes, y significa literalmente lo que quiere decir. Confesamos total y absoluta dependencia a este accesorio, diario, sin el que no sabemos salir de casa.

¿Os ocurre algo similar? Aun tenemos que descubrir la causa; podría ser porque nos gusta saber qué hora es en todo momento (somos muy organizadas), o por el simple hecho de habernos acostumbrado a llevarlo siempre en la muñeca. Esta hipótesis sería la que más fuerza tiene ya que, mirarlo en el móvil, iPad, ordenador… no nos vale ni nos satisface.

Así pues, ya que EL RELOJ es tan importante e imprescindible para nosotras, preferimos invertir en ellos algo más de presupuesto para que, el material con el que estén hechos, sea super resistente y todoterreno. El diseño también es fundamental, tiene que adaptarse a cualquier look (abstenerse las correas de colores).

Guess, Swatch y Michael Kors

¡Nos encantan estos modelos!

A principios de mes, os hablábamos aquí de la decoración de las mesas de la oficina. Por si algún día sales despistada de casa, nunca viene mal tener un reloj, de mesa precisamente, al que poder mirar en caso de emergencia. Os proponemos algunas ideas que hemos visto por la red.

¿Es imprescindible el reloj también para vosotras o algo secundario?

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”

(William Shakespeare)