Etiquetas

, , , , , , , ,

El básico, el imprescindible, la estrella de todo fondo de armario debería ser él, el pantalón negro. ¿A cuántas de vosotras no os ha sacado de más de un apuro esta prenda? y sobre todo, cuando recién levantada no sabes qué ponerte porque el día anterior no preparaste tu outfit…

No conocemos a ninguna mujer que no tenga un par de ‘black pants’ (o más de uno). Queremos hacerles este post especial por todo lo que nos aportan: versátiles, combinables, atemporales, camaleónicos, recurrentes…

Son perfectos para cualquier ocasión, y es que según las prendas con las que los acompañemos, nos pueden servir para un día de reuniones, para largos y cansados eventos, para nuestros (preferidos) casual days, para salir corriendo de afterwork… Y dificilmente se quedan obsoletos y anticuados ya que, de una temporada a otra, los podemos reutilizar.

Con los pantalones negros ocurre como con otras muchas cosas, MENOS es MÁS, y cuanto más sencillos, más partido les sacaremos… siempre quedará tiempo para customizarlos si nos cansamos de ellos.

Corte recto: Massimo Dutti; Cinturilla cruzada: Mango; Pitillo: El Corte Inglés

Y, como hablábamos del partido que se les puede sacar, con nuestro black pant favorito de la selección os traemos dos looks para dos situaciones bien diferentes: por un lado, día de reunión, y por otro, casual day de  la semana.

Looks: Massimo Dutti

¿Qué os parece? ¿Soléis recurrir habitualmente al pantalón negro? Confesad, ¡venga! ¿cuántos pares guardáis en vuestros armarios?

xoxo

¡Feliz martes!