Etiquetas

, , , , , ,

Es un error usar todo el año la misma crema porque las necesidades de nuestra piel son distintas. En invierno nuestra piel pierde hidratación por la llegada del viento y el frío, pero también por el ambiente seco que provocan las calefacciones. Sequedad, tirantez, arrugas de deshidratación,… Beber agua y usar habitualmente crema es imprescindible para recuperar o mantener la comodidad de la piel.

Como marca nos quedamos con Clarins, ya que trabaja con ingredientes naturales y todas sus cremas tienen protección solar y de la contaminación. Nos han fidelizado. También tenemos a Idealia de Vichy una crema ilumunadora, alisadora y fácil de aplicar. Y de Parafarmacia hemos seleccionado a Sensilis ideal para captar, dinamizar y retener el agua en la epidermis, manteniendo la hidratación 24 horas.

Pero recordar, elegir la textura gel si tenéis la piel mixta normal o grasa y la textura crema para la piel seca.

Nos encanta la cosmética llamada de nicho. No hace mucho conocimos la marca Aesop y nos encantan. 100% recomendable.Su precio? 35€/und. Puedes encontrarla aquí

Si quieres o necesitas un extra, utiliza mascarillas una o dos veces a la semana. En verano es preferible alargar el tiempo entre mascarilla y mascarilla.

¿Qué cremas usáis a diario?¿Gran consumo o cosmética nicho?¿ Usáis también mascarillas?¿cambias de cremas con la estación?

Feliz Miercoles

xoxo