Etiquetas

, , , , , ,

En un día como hoy en el que la huelga, tanto si la haces como sino, en el que nos atora la cabeza y no podemos hablar de más cosas que de la actualidad política social. Para todas las que, a pesar de que os importe, preferís desconectar de la tensión de un día como hoy. Os dedicamos el post de hoy: Relájate.

Ya os hicimos una breve introducción en nuestros post “casual day” de algunos truquis para liberarnos del estrés.

Practicar deporte cardiovascular, muchas veces nos desinhibe, nos despeja la mente. No os ha pasado alguna vez de empezar el ejercicio con dolor de cabeza y al terminar, ha desaparecido, y más aun si lo practicamos al aire libre. Correr, bicicleta, spinning, tracking…Solo tienes que escoger tu favcorito.

También hay actividades que nos ayudan a calmar la mente. Nosotras estamos enganchadas al Pilates, que damas de ayudarnos a relajarnos, nos ayuda a tonificar. Pero existen otros como el Yoga o el últimamente en auge el Reiki, que intenta conseguir la armonía a través de nuestra energía vital. No lo hemos probado…¿y vosotras?

Una dieta saludable y equilibrada es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Una vez leímos que para ser más felices deberíamos tomar 7 piezas de frutas y verduras al día.….tampoco exageremos….os recomendamos fruta, verduras crudas y cocidas, legumbres, de 1 a 2 litros de agua y cereales integrales. Pero en cantidades normales

Queremos detenernos en los cereales. Estamos enganchadas, no solamente porque nos dan energía, sino porque nos ayuda a controlar el hambre…. ¿que cerales tomamos? pues cebada en copos, avena integral en copos, mijo inflado y trigo sarraceno inflado (Estos dos ultimos son aptos para celiacos). No podemos vivir sin ellos. De verdad no dejéis de probarlos, los podéis encontrar en cualquier herboristería.

Desayuna cereales integrales

Comer con tiempo, sentadas, sin el ordenador delante. Es también, muy importante, y agradable.

Por ultimo, la teoría nos dice que el café, la coca cola, el té….no es lo mejor de lo mejor para nuestro organismo….pero quien puede vivir sin ellos???Nosotras no!!! son nuestros caprichos diarios.

Y vostras? que haceis para relajaros? haceis algo de lo que os proponemos?

xoxo desde Wallstriz

Os desamos un día lo más relajado posible!!!