Etiquetas

, , , , , , ,

Desde tiempos remotos, ellas lo han utilizado. El moño es el peinado por excelencia de las bailarinas de ballet; estas mujeres siempre han destacado por su figura esbelta, elegancia, saber estar… y son cualidades que deben remarcar, sobre todo, en el escenario. Lucir una imagen perfecta es fundamental durante toda la actuación y el moño, les permite todo eso: libertad de movimiento, comodidad…

Hace no muchos años, se puso de moda en ‘alfrombas rojas’ y ‘front rows’, ¡no decepciona! Las celebrities lo eligen con sus mejores looks y nosotras hacemos lo propio para ir a la oficina.

Cuando estamos faltas de imaginación, nos hemos despertado con el pelo más rebelde de lo habitual, o tenemos algún acontecimiento que nos exija un mayor grado de elegancia, el moño tipo bailarina nos soluciona el día.

¿Con cuál te quedas?

A continuación, un producto que os facilitará mucho la tarea a la hora de haceros este recogido, que aunque parece simple, dependiendo de la cantidad de pelo que tengáis, saldrá de una manera u otra.

¡Esperamos que lo pongáis en práctica!

xoxo