Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Os presentamos a nuestros ‘bebés’, el punto sobre el gira nuestro día a día, nuestra conexión con el resto del mundo, nuestro despertador, nuestra música, nuestra agenda, nuestro mail… ¡simplemente ELLOS!

1

Desde hace tiempo, y esperamos que hasta dentro de mucho, el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S2 son nuestros dispositivos móviles, y qué deciros… estamos encantas con ambos y os los recomendamos aunque no sean los modelos más nuevos del mercado.

Sus sistemas operativos, al igual que los aparatos en sí, son muy fáciles de utilizar y personalizar, que es lo más divertido. Al ser tan populares, existen para ellos cientos y miles de gadgets y accesorios para hacerlos únicos. Pero hoy lo que nos ocupa son las app o aplicaciones que a nosotras (las chicas Wallstriz) nos hacen gracia o nos hacen la vida más cómoda.

21. 4her Calendario. Esta app no es más que un calendario fácil de usar para controlar el ciclo menstrual. Cada mes predice el período y el día de ovulación. Calcula y representa gráficamente la duración de los ciclos

2. Photo Grid. ¿Estás enganchada a Intagram? ¿te gusta compartir fotos sin parar? Pues con esta app puedes crear unos collage estupendos. La aplicación nos ofrece cinco formatos de montaje fotográfico en los que podemos colocar nuestras imágenes.

3. Los consejos de la Abuela. Porque ellas siempre tienen razón, y la edad es sabiduría… descárgate esta app, te sugiere una solución rápida y efectiva a muchas preguntas cotidianas, y haz como haría la Abuela, con consejos sencillos y rápidos.

Apple-Logo

4.- Sino la conocéis ya, os presentamos la app que esta haciendo furor en todos los sistemas operativos de los smartphone. LINE. Una versión beta o 2.0 de nuestro querido whatsapp. Es una remezcla entre este ultimo, viber e instagram. Podrás llamar, chatear, mandar fotos, imágenes, editar imágenes, publicar…mil cosas.

line

A LINE le acompañan tres app más, os recomendamos que os las bajéis y hurguéis!!! Es la mejor forma de saber de que van.line y sus secuaces

5. Nuestro siempre fiel MOTIVATOR una app que te subirá el estado de animo en ese momento de decadencia, me siento gorda, no me apetece ir al gimnasio, quiero dejar el blog…pues bien esta app te hará cambiar de idea o por lo menos te arrancará una sonrisa o una carcajada. Esta esta solo para iOs, pero en youtube tenéis todos los vídeos!!! Aquí os dejamos uno, nuestra favorito!!!!

6. Para las amantes de la cocina tenemos la aplicación del canal cocina. La más completa que hemos podido encontrar. Podrás buscar tus recetas por ingredientes, platos o celebraciones.

20121206-002050.jpg

7. Y si te arrepientes de todo lo que has comido. Tu entrenador personal! SITUPS PRO. Te ayudará a hacer tus ejercicios y a motivarte para superar tu propio reto.

20121206-002825.jpg

Una pregunta final, ¿para cuando el verdadero zapatófono?

3

Sea como sea. Os deseamos que pasaeis un feliz día. Descaséis y hagáis cosas que os hagan sonreír.

Xoxo from Wallstriz