Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

¡No lo dejes pasar! el cabello, al igual que la piel, sufre las inclemencias y las temperaturas extremas de una manera visible.

1¡Qué no te tomen el pelo! Existen multitud de productos para su cuidado que nos permiten tener siempre una melena saludable y llena de brillo. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero ni pedir hora en la peluquería con frecuencia, en casa podemos hacerlo.

¿Cuáles de nuestros hábitos son los más dañinos? más o menos, todas los conocéis: plancha, secador, tintes, champús con siliconas, lacas, el sol, el cloro… hasta el cepillado, si es demasiado agresivo.

Te presentamos estos productos, con propiedades nutritivas, reparadoras y revitalizantes:

21. Hair Expertise “Ever Fuerza” (sin sulfatos): L’Oréal Paris lanza una línea de cuidados sin precedentes que combina la tecnología libre de sulfatos con ingredientes activos concentrados. Una espuma increíblemente rica y untuosa con perfumes aromáticos compuesta de aceites botánicos de romero y menta. Nutre, revitaliza y reestructura la fibra capilar.

32. Gliss Ultimate Volume (sin siliconas): Su fórmula reparadora, con Colágeno Marino y Keratina Líquida, SIN siliconas, repara intensamente el cabello aportándole un volumen único y duradero hasta 48 horas.

43. Kérastase Résistance (baño de fuerza): reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados, para darles fuerza y densidad. Una fuerza interior que se ve también al exterior del cabello; su cabello regenerado nuevamente sano.

¿Conocéis o usáis alguna de estas gamas? ¿son visibles sus efectos con el uso frecuente?

¡Ánimo chicas, a por el jueves!

xoxo