Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Porque unas simples pinceladas te cambian la cara… nuestro post de hoy está dedicado a ese imprescindible del kit de supervivencia básico, el colorete. Basta con que te lo apliques para que tu rostro luzca de inmediato diferente, más saludable y alegre.

1Las chicas Wallstriz no sabemos salir a la calle sin él (y menos aun a la hora de ir a la oficina); si algún se nos olvida, nos sentimos raras e incluso se nos nota la cara apagada. Ya tenemos nuestro blusher favorito, pero ¿y tu? ¿sabes elegir entre la extensa gama de coloretes?

Tipologías:

Puedes encontrar en el mercado colorete en polvo, en gel, en crema y en espuma o mousse. Se aconseja que, para las que tenéis la piel mixta o grasa, utilicéis los de textura en polvo y las que la tenemos seca, los de crema, ya que suelen aportar algo de brillo y efecto graso.

Tonalidades:

Para las que nuestro tono natural es pálido y blanquecino, los que más nos van son los rosas, melocotón y lilas. En pieles ‘tostadas’, las variedades ‘afrutadas’ y para las más morenitas… los terracota y marrones.

Recomendamos para las pelirrojas los tonos beige y naranjas.

2Sí, yo soy muy blanquita y los tonos que me favorecen son estos, los rosas; también mi piel es seca, pero aun así prefiero los coloretes en polvo, ya que me resultan mucho más sencillos de aplicar.

¿Qué tal es tu destreza a la hora de utilizar este producto? ¿es para tí un imprescindible? Te dejamos un tutorial para el correcto uso:

¡Feliz martes!

xoxo