Etiquetas

, , , , ,

2Collares, para nosotras un accesorio y en muchas otras culturas todo un signo de identidad. Quizá por comodidad, no solemos usarlos; como buenas coquetas nos encanta que combinen con el resto de nuestro outfit y a veces, lleva mucho tiempo elegirlos.

Todas los habéis visto, los maxicollares están de moda y no hay blogger que se resista a sacarlos en sus post, pero hay que ser realistas, para nosotras es impensable llevar alguno de ellos a la oficina.

3Por eso, nos decantamos como dice el titular por los de líneas finas y (bajo nuestro punto de vista) elegantes. ¡Son nuestros favoritos! y los usamos con todo tipo de prendas: con blusas, camisas, sweater, camisetas, en verano, invierno…

Además, somos muy fans de la mayoría de modelos de la web ASOS, ¿habéis echado un vistacillo? son todos estupendos, de diferentes acabados y para todo tipo de bolsillos. Tenéis una gran variedad por menos de 15€ y 10€. Estos son nuestros favoritos:

Record Earnings Lead To Big Bonuses On Wall Street¿Qué os parecen? ¿Se adaptan mejor a los looks de oficina que los maxicollares?

¡JUEVES!

xoxo